Cerrajeros Barcelona EAC
Cerrajeros Barcelona EAC
 

Colocamos Seguridad en su Hogar Negocio

Colocación de Bombines de Seguridad para Barcelona y sus Poblaciones

Sin duda alguna, y mas con los tiempos que corren, Cerrajeros Barcelona le sugiere la colocación de un bombillo de seguridad, antibumping, irrompible, anti-taladro, anti-ganzúa o de llave incopiable. Esta sera la mayor y mejor opción, la mas completa, ahora si que sera mas fácil romper la madera de su puerta que la propia cerradura. 

 

Si lo que busca es la máxima seguridad Cerrajeros Barcelona le recomienda colocar uno de nuestros bombillos con toda la seguridad incorporada.

 

Tenemos varias marcas, todas ellas muy potentes, tales como los bombillos FICHET, MT5 de Mul-T-lock, o nuestros bombillos Mauer, incluso lo podemos preparar en Arcu antibumping, Kaba, Mottura, Sidese y muchos mas. 24 horas para que usted quede satisfecho, su seguridad es nuestro trabajo. Cerrajero disponible en todos los barrios de Barcelona y en todas sus Localidades, cerrajero disponible 24 horas con o sin Urgencia. Asegure su hogar no lo dude mas. Llama Ahora 670 774 733

Cierres Antibumping

La técnica del bumping consiste en insertar una llave realizada con la posición más baja a la que llegan los pistones en ese tipo de cerradura y golpearla con un objeto, separando así los pistones de los contrapistones, liberando así el giro de la llave y de esta manera se puede abrir la cerradura. Un sistema muy peligroso y fuera de seguridad.

 

Tenemos e instalamos cerraduras y bombines antibumping. No deje que le roben. Llámenos y le asesoraremos. A continuación le damos a conocer el Articulo informativo de Wiquipedia acerca de la técnica del Bumping: En la actualidad, y al margen del uso profesional del cerrajero, se ha detectado esta técnica, que permite el acceso de forma silenciosa sin dejar rastro de fuerza en los cilindros, está siendo utilizada para fines delictivos por bandas organizadas, con preparación militar, en objetivos especialmente seleccionados, viviendas con bombines o cerraduras libres de cierres antibumping.

 

Pero además, existen vídeos explicativos de esta técnica por Internet, el peligro ha aumentado ante la posibilidad de que casi cualquier delincuente pueda acceder con enorme facilidad a casi cualquier cerradura mecánica, incluyendo las de puertas de seguridad y acorazadas, sin la necesidad de conocer técnicas de ganzuado. Se estima que aproximadamente el 90% de las cerraduras mecánicas están en este momento sufriendo peligro de acceso indeseado. Ante esta peligrosa situación, las opciones de seguridad más indicadas pasan por la sustitución del tradicional de cilindros de sistema mecánico convencionales por cilindros y cerraduras antibumping o por cilindros electrónicos.

 

Las Marcas mas recomendadas son: MUL-T-LOCK ANTIBUMPING, FICHET ANTIBUMPING, STS ANTIBUMPING, KABA ANTIBUMPING, TESA ANTIBUMPING, KESO ANTIBUMPING, MAWER ANTIBUMPING 

Bombines Irrompibles

Nuestros bombines irrompibles constan de llaves incopiables, usted recibirá un código y una tarjeta de seguridad y nadie podrá copiar su llave. Solo quien usted diga y autorice (en el momento de la instalación), será la persona que pueda hacer copias, y solo nosotros le podremos hacer la copia.

 

Esta es la mejor manera y la más segura de garantizar su seguridad y la de sus empleados o familia. Colocando uno de nuestros bombillos irrompibles el ladrón no podrá romper o manipular su cerradura y su intento de robo sera fallido. 

 

Algunas de las marcas mas usuales son: FICHET, Mul-T-lock, STS, Bombillos KABA, Dierre, ARCU, Abus, Ezcurra, y otros son los mas conocidos.

Bombines Antiganzua

Los Bombillos anti-ganzua: En este caso el bombín está preparado con una tecnología especial que impide al ladrón que le abra su puerta con ganzúas. Este en un bombillo especial y de alta seguridad, duerma tranquilo o márchese de vacaciones con la mayor confianza ya que nadie podrá atravesar su cerradura con unas ganzúas. 

 

Existen muchos modelos de bombines de seguridad anti-ganzua, tales como; Mottura, Fichet, Kaba, Arcu, Sidese, Inceca, y muchos mas. Todos ellos de alta seguridad.

Bombines Anti-Taladro

Los Bombillos anti-taladro son una buena opción. Este bombín está preparado para que no se pueda taladrar, en el caso que alguien intentara meter el taladro y romper su bombillo no podría. El bombín Anti-taladro está hecho con un material especial que es impenetrable.

 

Otra de las buenas opciones para no dejar a los ladrones actuar. Se lo instalaremos de manera rápida y siempre el operario le explicara las diferentes opciones que su cierre tiene, usted podrá elegir con los datos correctos y esto hará que su hogar o negocio estén todavía mas seguros.

 

Llame y pida su presupuesto, entregamos presupuestos a medida, por teléfono y a domicilio, sin compromiso y totalmente gratis. Pídalo ahora mismo y le enviaremos a nuestro experto en seguridad. Cerrajero disponible al momento y en cada barrio de la ciudad

Bombines Fichet

La instalación de una cerradura o bombin FICHET no es cualquier cosa. Esta debe ser realizada de una manera muy experta ya que la cerradura como tal es bastante compleja debido a la gran seguridad que entrega. Hay diversos modelos de bombines FICHET, cada uno entrega una máxima seguridad en su hogar y da una confianza al 100%.

 

Desde Cerrajeros Barcelona tenemos a especialistas en FICHET. Le abriremos su puerta por atasco de llave, perdida de la misma u olvido en el propio domicilio. Si ha ocurrido un intento de robo, nosotros le cambiaremos el bombin sea cual sea el modelo de FICHET.

 

También esta la posibilidad de colocar en las puertas FICHET otras marcas que son compatibles, aunque siempre recomendamos que se coloquen de la misma marca, esto dará una garantía 100%.

 

 

También colocamos los perfiles completos FICHET. Todos ellos son de alta seguridad e impedirá a los cacos o ladrones entrar en su domicilio o negocio. Se puede decir que es la marca numero uno en seguridad y la mas pedido por nuestros clientes. Tales cierres duran hasta 20 años funcionando perfectamente.

Bombines ARCU

Bombines ARCU también es una de las marcas estrella en seguridad. Lamentablemente los cacos han encontrado la manera de abrir estas cerraduras de seguridad con el método Bumping, por ello se ha creado los bombines ARCU antibumping. De esta forma hemos logrado interrumpir los robos.

 

Si usted es propietario de una cerradura Arcu asegúrese que instala uno de nuestros bombines antibumping y olvídese de robos innecesarios y malos ratos. Haga de su hogar un hogar seguro y feliz.

 

 

Llámenos y le haremos un estudio con presupuesto incluido y sin coste adicional 670 774 733.

Donde Encontrarnos

Cerrajeros Sagrada Familia  Cerrajeros Ciutat Vella  Cerrajeros Sants  Cerrajeros Montjuic  Cerrajeros Sant Marti  Cerrajeros Eixample  Cerrajeros Sant Andreu  Cerrajeros Nou Barris  Cerrajeros Gracia  Cerrajeros Les Corts  Cerrajeros Clot  Cerrajeros la Sagrera  Cerrajeros el Guinardo  Cerrajeros Lesseps  Cerrajeros Pedralbes  Cerrajeros Sant Gervasi  Cerrajeros las Navas  Cerrajeros el Borne  Cerrajeros el Carmelo  Cerrajeros Zona Franca  Cerrajeros la Barceloneta  Cerrajeros Bonanova  Cerrajeros Trinitat Nova  Cerrajeros Canyelles  Cerrajeros Hospitalet de Llobregat Cerrajeros Esplugas de Llobregat  Cerrajeros Cornella de Llobregat  Cerrajeros Sant Boi de Llobregat Cerrajeros Sant Juan Despi  Cerrajeros Sant Just Desvern  Cerrajeros Montcada I Reixac  Cerrajeros Santa Coloma de Gramanet  Cerrajeros Montgat  Cerrajeros Tiana  Cerrajeros Alella  Cerrajeros Badalona  Cerrajeros Sant Adria de Besos